Palabras de Bienvenida

Este blog nació con motivo de apoyar a los futuros escritores. La creadora de este espacio no recibe ninguna remuneración por dar "promo" a los "cuentacuentos", por ello, apoya siguiendo las historias y comentando
Esto es por ustedes, y para ustedes.

Seguidores

Con la tecnología de Blogger.

¿Se te dificulta leernos?

Tamaño de letra: 10 12 14 16 18

Nos visitas de...

martes, 2 de agosto de 2011

PostHeaderIcon Descubreme Si Quieres por Memetin




 FICHA DEL CUENTACUENTOS. 01.
Título: Descúbreme si Quieres
Autora: Memetin
País de Origen: España
Género: Juvenil/Misterio          Léela en: descubremesiquieresnovela.blogspot.com 

    "Te diré a que huele Anne: Huele a muerto" 




Argumento: 
Roland es un americano que le gusta descubrirlo todo...Conoce a los compañeros de su instituto, a los profesores...Sabe incluso los secretos de éstos. Solo que hay alguien que se le resiste: Anne Fyckovic, una joven hermosa y a la vez siniestra. Roland intentará descubrir a toda costa su secreto...cuando lo descubra no podrá evitar caer a los pies de Anne. Simplemente Anne no es lo que parece y entrar en su mundo te convierte en su presa...



Reseña Justa (por Miel):
Felicitaciones, "Memetin", el primer capítulo ha sido muy original y refrescante, en especial el leer las palabras en voz del chico esta vez. No debe ser sencillo hacer del chico en la historia y que te "salga" natural y no forzado, y felicitaciones de nuevo, lo lograste: puedo imaginarme al prota sin esfuerzos y no hay frases sensibleras que seguramente diríamos las chicas. Me gusta el uso de palabras rebuscadas a lo largo del relato, lo hace más inteligente.
Los personajes son creíbles y mas o menos definidos, no son tan típicos, lo cual se agradece. El misterio con que los envuelves es delicioso, muchos diálogos son realmente buenos y le has dado una atmósfera sensual pero muy inteligente (como amo esa palabra =D)
Ahora, y porque esta es una reseña para mejorar, sugiero que pongas en práctica los siguientes puntos:

1. Cuida, repito, los fallos ortográficos, casi me provocan no leerte pero no por ser muchos, sino porque la URL estaba incorrecta. Esto aplica a todos los lectores.

2. La historia es buena en verdad, atrapa, hace que sigas leyendo y leyendo. Pero merece un argumento justo, también debe enganchar ¿o no? A mi parecer, el argumento que ves aquí no le hace justicia y ¡vaya que tu historia es interesantísima! A los demás lectores: no se dejen llevar por todas los resúmenes, en ocasiones no son dignos de la historia tan emocionante que deberían revelar.

3. ¡Felicitaciones! Tienes un estilo de escritura propio, lo he notado cuando insertas buenas frases de tu total autoría, como "Primera Táctica", etc. Esto es lo que hace amena la lectura y no aburrida cual si leyéramos "Comí, ví, observé, etc". ¿Tu no contarías tu vida así, cierto? Sin embargo, son contadas las veces en que formulas enunciados difíciles de comprender o bien, no del todo razonados. Cuando suceda esto, pregúntate "¿y esto....suena bien? ¿Se escucha como algo que diría mi personaje si fuese real? Si no te convence, reemplázalo hasta cien veces.


4. Profundiza más las descripciones, busca puntos que otro no notaría. Hazla real, palpable. Eso es lo que hará de tu historia Ú N I C A.

martes, 28 de junio de 2011

PostHeaderIcon !Prepárate listón!

Reseña de Inauguración

P  r  o  x  i  m  a  m  e  n  t  e



Sobre mí

Mi foto
Miel Storyteller
Nuevo León, Mexico
Intento semi-fallido de escritora los días de lluvia y luna llena y lectora empedernida todo el año. Terca y un poco demente.Contenido:19 años de música indie,tinta negra, skittles y pura maldad :P
Ver todo mi perfil

Suscríbete por E-mail

Deja tu mensaje

¿Que opinas de "Reseña Justa"?